Existen muchísimos productos para el cabello, de los mas importantes es el shampoo, yo siempre busco uno que haga sentir limpio mi cabello y cuero cabelludo y a la vez que aporte algún tipo de nutriente para sentirlo suave y sedoso.

Aveces es muy difícil encontrar eso en un shampoo de supermercado y tenemos que buscar algo mas exclusivo.

Profesionales del cabello han asegurado que los productos de belleza de bajo costo no son de buena calidad y es por eso que me gusta usar lineas profesionales, sin embargo, hace poco le di la oportunidad al nuevo Shampoo de DOVE Óleo Nutrición y realmente me a sorprendido.

18870194_10155914959007137_63214703_o

Me a dejado el cabello súper suave, manejable y con brillo. El frizz también a disminuido y siento que nutre mi cabello sin dejarlo pesado o grasoso. Este shampoo contiene aceite de argán el cual promete devolverle los nutrientes a tu cabello con el uso continuo.

Si bien, son diferentes los factores que te hacen tener un cabello lindo como la alimentación, siempre es recomendable usar productos que se adecuen a tu tipo de cabello y a tu rutina diaria. Sin duda este es un producto que te recomiendo probar lo antes posible. ¿Tu ya usaste este shampoo? Cuéntanos ¿Qué te a parecido? ¡Comparte el tip con tus amigas!

