Borgoña. Es un color profundo y muy intenso, lo puedes llevar en los labios o en las uñas. Respecto a los ojos, úsalo en pequeñas cantidades o juega con un difuminado para la noche. En ocasiones puede parecer morado así que debes evitarlo si tu piel es muy morena o si tienes ojeras muy intensas.

KC-08046_L

Naranja. Este color luce increíble en cualquier tono de piel, entre mas bronceada es mejor. Algo que se verá súper lindo es combinar tus prendas borgoña con un labial y esmalte naranja.

plastico-de-pvc-color-naranja

Mostaza. Da un estilo muy elegante, acompáñalo con uñas en este tono y un maquillaje con pigmentos dorados y cafés en las sombras. Agrégale un toque de brillo en los labios y mejillas color coral. 

be9e7b101e5953303ca0c16ce573c40c

Rosa pálido. Las pieles que más se favorecen son las blancas y morenas claras. Debes probarlo en esmalte, lipstick, sombras y blush aunque recuerda no aplicar todo al mismo tiempo. 

images

Azul Cobalto. En los ojos aporta dramatismo y en las uñas un toque de diversión. Es un color ideal para la noche, combínalo con detalles en plata, te hará lucir espectacular.

azul_cobalto__90727_zoom

Aplíca estos pequeños tips  y marcarás la diferencia en cualquier lugar.  ¿Te gustaron estas ideas de color? ¡Comparte con tus amigas!

Anuncios